martes, 2 de agosto de 2011

cuando me sonreis en vivo

a casi 24 hs del estreno de la nueva tira de telefe " cuando me sonreis" te damos una excelente noticia no solo van a tener todos los capitulos en este blog sino que tambien podran ver el programa EN VIVO!!! para aquellos lugares donde telefe no llega nosotros te mostramos los capitulos en vivo. al pie de la pagina del dia de mañana podran ver a las 22 hs ( horario en argentina) "cuando me sonreis".....


Watch live video from nk2011arg on es.justin.tv

4 comentarios:

  1. me encanta lo voy a ver gracias!!! en mendoza empiesa el lunes asi que me voy adelantando gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias ya empieza al termino de susana gimenez

    ResponderEliminar
  3. que termine susana que empieze yaaaaa quiero ver a lali!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantoo que bien que esta lali

    ResponderEliminar